Convocatoria Ministerio de Trabajo

MinTrabajo y Función pública abren 222 ofertas para realizar prácticas laborales a nivel nacional 

Hasta el miércoles 8 de junio de 2016 fue ampliado el plazo para que los jóvenes universitarios se inscriban en el Programa “Estado Joven-Prácticas Laborales” el cual pone a disposición un total de 200 cupos para que jóvenes menores de 28 años, estudiantes de últimos semestres de pregrado o de sus carreras universitarias, realicen sus prácticas laborales en entidades públicas del orden nacional y territorial.

Los jóvenes que accedan a estas Prácticas Laborales en el Estado podrán realizarlas con los líderes de las entidades, es decir Ministros, Directores y en general funcionarios de alto nivel en el Estado, en tareas que aporten de manera estratégica en la misión de las organizaciones.

Condiciones de la convocatoria Aquí  –  Inscribirse a esta convocatoria Aquí

El programa “Estado Joven-Prácticas Laborales” se desarrolla en el marco de la reciente “Ley ProJoven, para el empleo y el emprendimiento juvenil”. Esta iniciativa, liderada por el Ministerio del Trabajo, la Función Pública y el Servicio Público de Empleo Colombia, se lanzó oficialmente el pasado martes 24 de mayo en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

(Artículo tomado de http://narino.info/blog/2016/06/04/mintrabajo-y-funcion-publica-abren-222-ofertas-para-realizar-practicas-laborales-a-nivel-nacional/)

 

Leave a Reply

will not be published