La universidad de Deusto abre convocatorias para becas de Doctorado.

La siguiente convocatoria es para jóvenes investigadores interesados en incorporarse por tres años a alguno de los grupos de investigación existentes de la Universidad, y en desarrollar dentro de estos un proyecto de investigación específico. Dichos grupos de investigación han definido temas prioritarios y proyectos de investigación que están parcialmente definidos (30 temas diferentes).

Los aplicantes deben proponer cómo desarrollarían dicho proyecto en lo que sería su tesis doctoral. El título de doctorado que se le otorgaría depende del programa en el que esté inscrito el Grupo de Investigación.

Para los interesados en los temas del pasado reciente, de pasados violentos, de derechos humanos y paz, el Centro de Ética Aplicada está ofertando una plaza para desarrollar un proyecto de investigación titulado “History education and its contribution to peace building: The role of museums as sites for critical understanding of the violent past”.  Este proyecto haría parte del proyecto mas amplio titulado “Questioning violence: Engaging youth in critical inquiry and reflective discussion about episodes of political violence in the recent past. Comparative case studies”

La fecha límite para enviar toda la documentación es el 8 de Abril del 2016. Para mayor información hacer click aquí: 2016 convocatoria DEUSTO y visitar el siguiente enlace: Universidad de Deusto

Leave a Reply

will not be published