¡Felicitaciones a Karen Dueñas!

En nombre del Cesycme, del Colctivo estudios de la memoria y el conflicto y la Pontificia Universidad Javeriana, queremos felicitar a Karen Dueñas por su logro como finalista en el Concurso Nacional Otto de Greiff versión 19‏ y agradecerle el interés en haber participado en este importante evento. 

El Concurso Otto De Greiff es un certamen creado por la Universidad Nacional de Colombia, en  conjunto con la Universidad de Antioquia, La Universidad de los Andes, La Universidad Pontificia Bolivariana, La Universidad EAFIT, La Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Norte, La Universidad del Rosario, La Universidad Industrial de Santander y la Universidad del Valle, con el fin de fortalecer sus relaciones interinstitucionales para promover la investigación y las comunidades académicas.

En este concurso se evalúan los mejores trabajos de grado de pregrado- en esta ocasión-  realizados en el año 2014, en cada una de las Universidades miembros. Participan los trabajos que hayan sido seleccionados mediante un concurso interno, entre aquellos que obtuvieron menciones honoríficas, meritorias, laureadas o premios especiales. El propósito es resaltar y estimular aquellos trabajos de grado que por su calidad merecen el reconocimiento de la comunidad universitaria, con el fin de promover la actividad investigativa en la formación de los nuevos profesionales.

Leave a Reply

will not be published